Invierte en ti

Home » Invierte en ti

Nosotros también somos prioridad en una oficina llena de clientes. No podemos olvidar que sin la educación y capacidad posible no podemos ofrecer nuestros servicios en su totalidad. Si eres freelancer y no sabes por donde comenzar acá te muestro varios tipos de inversiones que puedes realizar en tu desarrollo profesional:

Compra de equipos:

  1. Computadora – Si deseas tener una mejor pantalla con mayor definición de colores, te recomiendo una computadora Apple. Si lo que buscas es un híbrido entre trabajo y entretenimiento te recomiendo una Windows.
  2. Cámara profesional – No todos somos expertos en fotografía, pero el hecho de explorar y aventurar con una cámara es una de las cosas que nos transportan más adelante a esos lugares que en algún momento visitamos.

Compra de programas:  

  1. Creative Cloud – La mayoría de los diseñadores invertimos en la nube de Adobe con todos los programas que ofrecen, es excelente para tener todos los proyectos en un solo lugar.
  2. Affinity – Son versiones de Illustrator y Photoshop, pero más económicas que si no puedes ajustarte a una mensualidad, con un solo pago podrás obtener ambos programas. 
  3. Cinema 4D – Sal de tu zona de conforme y explora el mundo 3D con Cinema 4D, podrás crear desde videos hasta esculturas de artes que responden a cualquier instrucción.

Compra de cursos en línea:  

Cada día aprendemos cosas diferentes y agregar más talento nunca es una excepción. A continuación varias academias de cursos en línea que puedes acceder:

  1. Domestika – https://www.domestika.org/en
  2. Coursera – https://www.coursera.org/
  3. Udemy – https://www.udemy.com/
  4. Crehana – https://www.crehana.com/

Utiliza tu tiempo libre para aprender de otros. Puedes comenzar haciendo lo siguiente:

  1. Sigue a personas que tienen tu misma visión Yo por ejemplo sigo a Vilma Nuñez, me encanta como promueve sus servicios y su marca personal. Puedes seguirla en: https://www.instagram.com/vilmanunez/
  2. Pregunta si tienes dudas en un área a un profesional No te quedes con dudas, siempre hay profesionales en diferentes campos que están dispuestos a darte la mano.
  3. Si en algún momento necesitas esos consejos sobre como ser Freelancer o emprender en tu negocio, sabes que cuentas conmigo.
  4. Usa las tendencias a tu favor Aprovecha cada “trend” de Instagram o TikTok y desata tu creatividad, quien sabe si te vuelvas viral en cualquier momento.

Recuerda que la inversión no es solo monetaria, también la experiencia y el aprendizaje tienen valor.

¿Qué esperas para invertir en ti?

¿Eres una agencia de marketing digital? Presiona aquí y trabajemos juntos.