Aumenta tus precios, llego el momento

Home » Aumenta tus precios, llego el momento

Cuando llega el momento de aumentar tus precios es normal que tengas varias interrogantes como ¿El cliente lo podrá pagar?, ¿Lograré retener a mis suplidores?, ¿Lo ve como una inversión?, ¿Es lo que vale mi trabajo?, etc. Permíteme decirte que aumentar tus precios es un proceso de crecimiento y evolución, mientras vas adquiriendo experiencia, tu trabajo puede llegar a costar más.

No te limites a no evolucionar, si el cliente se va, no te preocupes que aunque no lo veas, le estás dando la oportunidad a alguien más que está comenzando, al igual que cuando tú comenzaste.

Nuevos servicios

Pasa el tiempo, aparecen nuevas tecnologías y mientras las vamos aprendiendo, estamos adquiriendo nuevos conocimientos. Tal vez comenzamos con un paquete de 1 ofrecimiento, pero con tanta experiencia terminamos con un paquete más completo y es aquí donde el aumento de precio se ve justificado.

Los suplidores aumentaron sus precios

Tus suplidores pueden llegar a aumentar precios, por ende necesitas ir a la par con estos para que los proyectos no lleguen a perdida. Con esta recomendación ambos lograrán tener una ganancia justa.

Te vuelves un profesional

Las personas te empiezan a reconocer como un profesional, empiezan a confiar en tu palabra y esto puede ser un factor bien importante, ya que tu reputación y valor en el mercado van aumentando.

Tu portafolio es de valor

Tu portafolio comienza a llenarse de marcas reconocidas, clientes que llevan años en el mercado y que muchos quisieran alcanzar. ¡Aumenta tus precios!

Proyectos a gran escala y debes aumentar los precios

Cuando dejas de tomar proyectos pequeños y te enfocas en proyectos grandes, comienzas a tener más tiempo para ti. No quiere decir que ver los proyectos de forma pequeña, no es que son importantes, es que ya ese momento paso y debes darle espacio a alguien que está comenzando a que tenga la oportunidad de trabajar.

¡Confía en ti y en tus habilidades, toma la decisión de aumentar tus precios! ¡Adquiere la inversión!

Para contenido educativo y más.